El procedimiento se realizó este sábado a las 18:00 horas, en el barrio Sesquicentenario. En el lugar, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional X junto a la Comisaría 8va, detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 acusados de sustraer objetos de un kiosco en el barrio Santa Rosa.
La denuncia por el robo fue radicada el viernes por la madrugada, cuando el propietario manifestó que ingresaron a su kiosco que se encuentra en su propiedad y se llevaron varios objetos. A raíz de averiguaciones, se determinó la identidad de los presuntos autores del ilícito y que lo robado podría hallarse oculto en una vivienda del barrio Sesquicentenario.
Con orden de allanamiento proveniente del Juez de Instrucción N°1 de Posadas, los efectivos allanaron la citada casa. Mientras se desarrollaba el procedimiento, observaron a los sospechosos que intentaron huir del lugar, pero sin embargo fueron detenidos.
Minutos más tarde, en un terreno baldío lindante a la vivienda allanada, se encontraron varios elementos ocultos en la maleza.
Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Lo incautado, terminados los trámites, de rigor será restituido.