Dos hombres de 18 y 32 años, fueron detenidos en horas de la tarde de la jornada de ayer en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas, por los efectivos de la Comisaría 19na, acusados de ofrecer a la venta en una red social dos herramientas eléctricas que habrían robado de la empresa constructora donde trabajaban.

El hecho se conoció a través de un empleado del lugar, quien manifestó que identificó en un perfil de compras y ventas de internet a nombre de uno de los sindicados que, una amoladora y un taladro pertenecientes al lugar de trabajo, eran ofrecidas a la venta.

Ante esto, inmediatamente le comentó lo sucedido a su empleador, quien verificó el depósito de herramientas y constató el faltante de las mismas. Minutos después, observó a los acusados cuando transportaban los artefactos en una mochila.

Dos individuos fueron detenidos por comercializar herramientas sustraídas de su lugar de trabajo.

Debido a esto, alertó a los uniformados, quienes rápidamente acudieron al sitio, donde detuvieron a los sospechosos y secuestraron las herramientas mal habidas.

Los implicados fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que lo incautado, al finalizar las actuaciones judiciales serán entregados al damnificado.