En uno de los tantos procedimientos pertenecientes a los Operativos de Seguridad Ciudadana que se realizan a lo largo y ancho de la provincia de Misiones, uno de ellos tuvo lugar en la ciudad capital en el que se detuvo a dos hombres de 31 y 34 años con casi 100 gramos de cocaína.

Aproximadamente a las 19:000 horas de la jornada de ayer, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban controles viales sobre la avenida Jauretche cuando identificaron a los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen Golf, quienes arrojaron un bulto antes de llegar al retén.

En el lugar donde divisaron el acto se incautó una bolsa cuyo contenido fue corroborado por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas, siendo positivo para cocaína. A raíz de esto, ambos ocupantes fueron detenidos preventivamente.

Los rigurosos controles viales en toda la Provincia también dejaron 106 actas labradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, como así también se retuvieron 47 licencias y 67 vehículos fueron secuestrados entre motocicletas y automóviles.

Dos hombres fueron detenidos con cocaína en un operativo de Seguridad Ciudadana en Posadas.Policía de Misiones

En materia de seguridad, 21 personas fueron detenidas en diferentes procedimientos, de los cuales cabe destacar la aprehensión de un joven de 21 en la localidad de Aristóbulo del Valle. El mismo intentó sustraer elementos de un local comercial, situado sobre la calle San Martín, y gracias al rápido accionar de los efectivos fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Para finalizar, como consecuencia de los dispositivos de bioseguridad fueron notificadas 41 personas por no utilizar el barbijo y/o tapabocas obligatorio.