Desde la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD) informan que este domingo amanece con nubosidad variable. Asimismo, se espera una mañana fresca y un gradual aumento de temperaturas por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%.

Vientos: del este y noreste con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

Pronóstico para el lunes

Se mantiene el tiempo estable en el comienzo de la semana, continúan activos los vientos cálidos del noreste y las temperaturas se elevan para la tarde. El cielo estaría parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para zona norte.

Vientos: predominantes del noreste y norte, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.