Amanece templado en la región, pero por la tarde el ambiente estará entre cálido y caluroso por cuenta de vientos del norte. Se espera cielo algo nublado sobre Misiones, con probabilidad de chaparrones aislados por la tarde.

Temperaturas: tarde cálida, máxima estimada en 32ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Lunes 03 de mayo

Mientras avanza un frente frío por la franja central y el noroeste de nuestro país, Misiones sigue bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido. Buen tiempo en la provincia con cielo mayormente despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte con velocidades entre 5 y 20 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.