Un total de tres hombres son los detenidos en Misiones, involucrados en la venta de vehículos con papeles truchos. Tras un allanamiento realizado en una vivienda de Garupá, esta mañana, cayó un tercer sospechoso.

La Policía de Misiones detuvo en Garupá a un hombre de 31  años, sospechado de integrar una banda que se dedicaba a vender autos de alta gama, robados en Buenos Aires, causa que ya tiene otros dos detenidos.

Por orden de la Justicia de Posadas, personal de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, allanó en las últimas horas una vivienda de la avenida Misiones y Costanera de Garupá, detuvo el sospechoso y secuestró un automóvil marca Citroën C4.

La banda estaría involucrada en la venta de automóviles con documentos apócrifos. En el marco de  las investigaciones, un hombre de 44 años fue aprehendido en el mes de agosto, en la zona centro de Posadas.

Detuvieron al tercer implicado por la venta de autos robados de alta gama en Buenos Aires.

Durante el operativo, fueron secuestrados dos vehículos de alta gama robados en CABA y poseían papeles truchos. Luego, en otro operativo realizado en Capioví, se incautó un Chevrolet Onix, también con documentación apócrifa.

Continuando con las pesquisas, los investigadores detuvieron en una calle de Posadas a otro hombre de 31 años y tras allanar su vivienda de la calle Belgrano, secuestraron chequeras, recibos de pagos de compra-venta de vehículos; cupones de pagarés; posnet eléctrico; comprobantes-aviso rechazo de cheques emitido por una entidad bancaria; tarjetas de crédito y débito varias; comprobantes de compra y venta de vehículos y dinero en efectivo.