En horas de la mañana de la jornada de ayer, un joven de 27 años fue detenido en su domicilio del barrio Villa Dolores de la ciudad de Posadas debido a una denuncia por violencia de género. La Policía incautó en el lugar elementos ligados a la causa, además pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.

Todo comenzó con la denuncia de la víctima de 39 años, quien denunció en la Comisaría 8va que el señalado irrumpió en su casa, la agredió físicamente, la amenazó con un cuchillo tipo carnicero a ella y a sus familiares, robó dinero y se dio a la fuga.

Por tal razón, los efectivos de la citada dependencia con la colaboración de los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron la vivienda en cuestión donde detuvieron al sindicado, secuestraron dinero, el cuchillo que presumiblemente utilizó para amedrentar a la mujer y unos pocos gramos de los estupefacientes nombrados, que fueron testeados por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

Detuvieron a un violento que amenazó, robó y atacó a golpes a su expareja en Posadas.

Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales de rigor. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.