En distintos procedimientos durante la noche de este jueves, la Policía de Misiones detuvo a motociclistas alcoholizados; dos de ellos protagonizaron accidentes donde los peatones resultaron heridos.

El primer procedimiento se a las 20:55 horas sobre el kilómetro 874 de la Ruta Nacional 14, donde integrantes de la División de Seguridad Vial y Turismo de la localidad de Oberá, mientras realizaban controles vehiculares, secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110cc. Asimismo, detuvieron preventivamente a su conductor, un hombre de 45 años por conducir con 2,52 gramos de alcohol en sangre.

La segunda intervención tuvo lugar sobre la avenida Uruguay y calle Ameghino de Posadas, donde efectivos de la seccional 3ra, detuvieron a un motociclista de 70 años e incautaron la moto en la que circulaba, una Gilera de 150 cc, ya que se encontraba alcoholizado y embistió a un peatón que trasponía la cinta asfáltica.

Horas más tarde sobre la avenida Libertador de la ciudad de San Vicente, policías de la seccional 1ra pertenecientes a la Unidad Regional VIII, secuestraron otra motocicleta de 150cc, al mando de un hombre de 31 años quien chocó a otro de 32, cuando este último caminaba sobre la intersección en mención. Ambos sufrieron lesiones y el test de alcoholemia al motociclista arrojó 2,14 g/ls.

Las motocicletas incautadas quedaron depositadas en las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia.