El hecho ocurrió anoche en el barrio 2 de Febrero. El implicado, Carlos C. de 41 alias “Camión”, fue detenido en su domicilio, en tanto que la víctima de 27 años se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Ramón Madariaga.

Ayer domingo Mauricio F. de 20 años, hermano de la víctima se presentó en la comisaria de Candelaria para denunciar que una persona conocido como Camión”, había baleado a su hermano en el abdomen y se dio a la fuga.

El joven que recibió el disparo ayer cerca de las 21:15 horas fue traslado al Hospital Ramón Madariaga donde se constató que recibió un disparo en el abdomen con lesiones gástricas y hepáticas según examen médico.

La Unidad Regional X e integrantes de la Dirección Homicidios iniciaron la búsqueda de Carlos C. de 41 alias “Camión”, quien fue detenido en su domicilio. Además se secuestró una motocicleta de 125cc y en un rastrillaje por el perímetro, un arma de fuego calibre 22 con 8 cartuchos, una bolsa con 18 cartuchos y dos vainas servidas.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas por “homicidio en grado de tentativa”. Trabajó el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.