A partir de mañana, jueves 14 de octubre, todos los jueves de 8 a 12.30, en el estacionamiento del Ministerio de Salud, ubicado en calle Tucumán de la ciudad de Posadas funcionará una Feria Franca Saludable, que estará abierta a todo el público.

Este miércoles el Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, firmaron el convenio marco de cooperación, que busca generar consumo de frutas y verduras de productores locales.

Continuando con las actividades por la Semana provincial de la Alimentación Saludable, el sábado 16, se instalará en la costanera de Posadas un stand de promoción de alimentación saludable junto al Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones y otras instituciones. La actividad será de 15 a 19 en el predio del Monumento del Papa.

Durante esta semana, además, desde los CAPS de la provincia se estarán realizando distintas charlas y actividades con el objetivo de promover la incorporación de hábitos saludables en todos los misioneros, informó la cartera sanitaria provincial.

Desde este jueves, habrá Feria Franca Saludable en Posadas.

Fuente: El Territorio