Desde ayer funciona otra línea para consultas y solicitud de turnos para inmunización

Sería un 0800 y habilitaría otro canal a los ya existentes para dudas y preinscripción para vacunarse.

Desde ayer funciona otra línea para consultas y solicitud de turnos para inmunización
Desde ayer funciona otra línea para consultas y solicitud de turnos para inmunización

La misma “funcionará como un soporte y habrá diez personas que se encargarán todo el día para poder suplir a aquellas personas que -por alguna circunstancia técnica- no puedan hacerlo con el celular”, detalló Ángel D’Annunzio, responsable de la aplicación “Alegra MED - Misiones”, aplicación que fue puesta a disposición el fin de semana pasado para pedir un turno, preinscribiéndose para la inmunización contra el COVID-19.

Gracias a algunos retoques técnicos, se adelantó la puesta en marcha y posterior lanzamiento del 0800 444 3400, opción 3.

Respecto a la aplicación “Alegra Med – Misiones”, esta permitirá a los usuarios preinscribirse para solicitar su turno correspondiente de acuerdo al Plan Estratégico Nacional de Vacunación, dentro del cual se sigue dotando a las provincias de dosis para que logren el cometido de continuar la inmunización de su población.

Desde ayer funciona otra línea para consultas y solicitud de turnos para inmunización
Desde ayer funciona otra línea para consultas y solicitud de turnos para inmunización

A su vez, esta posibilidad evitará aglomeraciones y saturaciones del sistema de turnos, como había acontecido en la capital provincial semanas atrás.

En el siguiente enlace pueden observar el instructivo: https://alegramed.com/parque-salud-misiones/.

Estarían habilitados, también, dos números de WhatsApp: 3765 157002 // 3765 157003 para que directamente el usuario se comunique con el grupo técnico, en caso de no poder utilizar la App o el 0800. También pueden enviar un correo a covid19misiones@alegramed.com para más información.