Una juguetería de la ciudad de Posadas se sumó al fortalecimiento de la campaña de vacunación contra el coronavirus, incentivando a sus clientes con la oferta de un 15% de descuento a aquellos que presenten el certificado de la aplicación de al menos una dosis contra el virus.

La juguetería “Memes, accesorios y juguetes”, decidió llevar adelante esta iniciativa hasta el día 30 de agosto, y contempla los pagos en débito y en efectivo. Todo esto se da en el marco del mes del niño.

Georgina Giuffrida, dueña del local, expresó que esta oferta surge para “incentivar a que la gente se vacune, y también para ayudar al bolsillo de los papis y mamis en esta fecha tan especial”. El comercio estará abierto hoy sábado hasta las 20 horas de corrido.

Comentó además que papás y mamás preguntaron acerca de los precios semanas atrás, lo que ayudó a movilizar las ventas aún más y por ello el día de hoy tuvieron gran movimiento de personas. Esperan que las ventas mejoren todavía más considerando este descuento especial.

Los descuentos son del 15%.Misiones Online

La juguetería ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para todas las edades, con respecto a esto, desde el local resaltaron que en la actualidad “los juguetes ya no tienen género”, por ende, “los niños piden diferentes cosas en estas fechas”.

Hay una amplia variedad de descuentos para estas fechas, especialmente el programa ‘Ahora Misiones’, que ofrece importantes reintegros y cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los locales adheridos.