Este viernes por la noche efectivos de la Policía de Misiones allanaron una vivienda de Apóstoles en el marco de una investigación por robo en la vía pública, y hallaron un presunto kiosco narco. Hay un joven de 21 años detenido

En el lugar había envoltorios de cannabis sativa, un revolver 22mm, 9 mil pesos y una balanza de precisión. La intervención se dio en una vivienda del barrio Chaquito.

El allanamiento se dio a partir de la denuncia de una mujer de 30 años, quien indicó que días atrás, fue abordada por dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte. El hecho había sucedido en inmediaciones a su domicilio del barrio Chesny.

A través de averiguaciones realizadas y con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción n° 4 de Apóstoles, se requisó un inmueble en el barrio en mención, donde apresaron al joven, secuestraron el estupefaciente y los demás objetos.

El involucrado fue alojado en la seccional 1ra. Interviene el Juzgado de Instrucción n° 4 de Apóstoles y el Federal de Posadas.