Durante la noche del viernes desarticularon un kiosco narco y detuvieron a cuatro personas en el barrio San Marcos que se encargaban de vender y distribuir estupefacientes. La droga secuestrada se trata de marihuana.

En la noche del viernes pasado, integrantes de la Dirección Drogas Peligrosa de la Policía, allanaron una vivienda en el barrio San Marcos, donde funcionaba dicho kiosko. En el lugar, los efectivos secuestraron marihuana, celulares, dinero en efectivo y demoraron a cuatro personas de entre 31 y 61 años.

La intervención en el barrio posadeño ocurrió cerca de las 20 horas, con la colaboración de distintas dependencias policiales. Allí irrumpieron en la vivienda, tras varios días de investigación y previa orden del Juzgado Federal de Posadas.

La Policía secuestró varios paquetes que contenían marihuana y se procedió al pesaje de estos. Con la prueba correspondiente, establecieron que la materia analizaba se trataba de cannabis sativa, y de un peso aproximado de 363 gramos, con un aforo de $250.000. El material quedó incautado.

Además, demoraron a los cuatro señalados quienes fueron llevados a la dependencia policial e incautaron cinco teléfonos celulares, dos Tablet y la suma de $22.240 pesos.

Cabe aclarar que las investigaciones continúan, para poder dar con otro implicado que trabajaba en esa vivienda y que se encarga también de preparar los estupefacientes para la posterior venta de estos.

Desarticularon un kiosco narco en el barrio San Marcos Foto: Misiones Online