En la víspera de la jornada de ayer, efectivos policiales junto a los integrantes de la Municipalidad clausuraron un local bailable donde había una adolescente de 15 años, e irrumpieron en una fiesta inhabilitada con más de 200 personas, en una casa ubicada en la chacra 236 de la ciudad de Posadas.

Primeramente, los efectivos de la Comisaría 13ra se trasladaron a la chacra antes mencionada por un llamado al 911, debido a que se estaba realizando una fiesta sin habilitación en una vivienda, que no contaba con las medidas de seguridad para este tipo de eventos, donde además había desorden y ruidos molestos.

Una vez allí, constataron que había más 200 personas en el inmueble y que se estaba cobrando la entrada a $500; en el lugar, también había gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Desarticulan fiesta inhabilitada con más de 200 asistentes. Foto: POlmis

Por ese motivo, se hicieron presentes los integrantes de la Dirección General de Control Comunal y Nocturnidad, quienes le confeccionaron el acta de infracción al organizador del evento, un joven de 21 años. Además, se secuestraron las bebidas alcohólicas.

Por otro lado, en el marco del operativo de Nocturnidad realizado en conjunto con la Municipalidad, clausuraron un local bailable ubicado sobre la avenida Costanera Oeste, debido a que había una menor de 15 años en su interior.