A diferencia de todos los años donde los estudiantes misioneros deben realizar los trámites para la renovación del Boleto Estudiantil Estatal Gratuito con un trámite presencial, este año, debido a la pandemia, el derecho estudiantil se actualizará de manera automática.

La medida fue anunciada por el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, a través de sus redes sociales. De esta manera, los estudiantes que gestionaron el boleto gratuito durante el 2020 no deberán realizar el trámite de renovación para continuar con el beneficio.

“Con el regreso físico a clases, tomé la decisión de renovar automáticamente la vigencia de las tarjetas de boleto electrónico gratuito tramitadas en el año 2020 en toda la Provincia”, escribió Herrera Ahuad.

Además aclaró que los estudiantes que no hayan hecho el trámite durante el año pasado o quienes son beneficiarios del BEG Misionero por primera vez, podrán realizar la inscripción en la página oficial http://beg.misiones.gov.ar y luego tramitarla en la empresa.