Desde la Dirección General de Alerta Temprana, informaron que continuarán las lluvias y tormentas en Misiones, debido a la inestabilidad asociada a baja presión atmosférica prevista en la zona centro y sur de Misiones.

En el caso de la zona norte de la provincia, se estima que para este sábado tendrá cielo parcialmente nublado a nublado. Con vientos del norte que favorecerá el aumento de temperaturas.

Se esperan en la zona centro y sur de Misiones precipitaciones de entre 8 y 58 mm, los mayores acumulados se darían en departamentos del sur de la provincia. La probabilidad de lluvias es de 10/40%, y la probabilidad de nieblas y neblinas es alta.

Los vientos serán predominantes los vientos del norte cambiando al suroeste al final del día, con velocidades de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Aumentaran las temperaturas en zona norte.Dirección General de Alerta Temprana

Con respecto a las temperaturas, la máxima estimada para hoy es de 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica y la mínima sería de 14ºC a la noche en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.