Para este Viernes Santo se prevé que el tiempo continuará estable en la región. Se repite la sensación de frío al amanecer sobre todo en las localidades de mayor altitud, por la tarde -aún con sol- las temperaturas en la provincia no superarían los 28 / 30 °C. Varía la nubosidad, estaría más despejado hacia el sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste alternando con vientos del noreste de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30 °C en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, la mínima provincial sería de 12 °C en Eldorado con 11 °C de sensación térmica.

Sábado 03 de abril

Sigue el buen tiempo, los vientos del este y noreste traen humedad desde el Atlántico y elevan un poco las temperaturas tanto mínimas como máximas, el ambiente se sentirá más cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sur/sureste de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida; máxima estimada en 32 °C en Eldorado con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles con 14 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.