Ayer el intendente de la ciudad de la capital de Misiones Leonardo “Lalo” Stelatto, confirmó que la Estudiantina 2021 se realizará en la Costanera de Posadas, el evento está previsto para el 5 y 6 de noviembre.

Con la vuelta paulatina a la normalidad, buscan generar una jornada de disfrute para los adolescentes y jóvenes quienes fueron los grupos etarios más impactados por las restricciones de la pandemia.

En este contexto, Stelatto expresó que “la estudiantina es un evento que hace a la identidad de Posadas, y representa la alegría y talento creativo de su juventud. Volver a organizarla es afianzar nuestros vínculos como comunidad, y recuperar un espacio de encuentro”.

“Asumí el compromiso ante los estudiantes de respetar su opinión para definir el mejor lugar de realización, y el espacio elegido es la hermosa Costanera de nuestra ciudad” remarcó.

Y agregó que “vamos a trabajar juntos para hacerlo en forma respetuosa con todos los vecinos, para disfrutarla en armonía y sin afectar los derechos de los demás”.

Confirman que será la Costanera donde se realizará la Estudiantina en Posadas

El tradicional evento estudiantil, estaba programado realizarse en el  Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, sin embargo ante la insistencia de los participantes, el Intendente determinó que se realice donde se lleva a cabo habitualmente.

Mientras tanto, los estudiantes ensayan a contrarreloj para brindar un buen espectáculo en los días de desfiles.