Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que para la jornada del día de hoy no se registrarán precipitaciones, debido a que la inestabilidad se desplaza en dirección noreste hacia el vecino país Brasil.

De igual manera, podrían registrarse chaparrones en algunas localidades de zona norte y noreste de la provincia. Para las zonas centro y sur de Misiones, el cielo estaría parcialmente nublado.

La probabilidad de registrarse precipitaciones no superará los 6mm sobre el norte y noreste de la provincia, con una posibilidad de lluvias de hasta 40%, contando con algunas nieblas y neblinas.

Con mejoras temporarias, buen clima para la jornada de hoy en Posadas

Los vientos que soplarán durante la jornada de hoy serán predominantemente del sector sureste, con velocidades medias de hasta 12 km/h, con una buena calidad del aire.

La provincia gozará de una tarde cálida y húmeda, con una temperatura máxima estimada de 30ºC en la zona norte. Para la zona centro, la mínima sería de 16°C y la máxima que podría registrarse sería de 27°C. Para la ciudad de Posadas, la temperatura máxima será de 29°C mientras que la mínima oscilará los 19°C.