Nuevamente un episodio de violencia se vivió en el barrio A 3-2, en el mismo lugar donde en junio del año pasado se cobró la vida de Cristian Andrés Sotelo, el cual fue asesinado a balazos tras una lluvia de disparos desde un auto en movimiento.

Con esta misma modalidad, un sobrino de Sotelo recibió dos disparos en la pierna tras ser baleado también desde un auto en movimiento y en la misma zona donde acribillaron a su tío. Afortunadamente logró salvar su vida.

Cristian Sotelo fue víctima de una balacera de más de 20 disparos el 13 de junio del 2021.

El intento de homicidio ocurrió el martes, cerca de las 23 hs en el Barrio A 3-2 de Posadas. Según informó la Policía de Misiones, el hombre de 32 años estaba sentado en la vereda frente a su domicilio cuando desde un auto Volkswagen UP color blanco polarizado, iban al menos dos personas, le efectuaron más de 9 disparos.

La víctima recibió dos disparos en una de sus piernas y fue trasladado en un auto particular al Hospital Madariaga de Posadas. Según testigos, en el coche viajaban al menos dos personas, quienes están siendo intensamente buscados por la Policía junto al vehículo.

Homicidio de Sotelo

El hecho se registró en junio del 2021, aproximadamente a las 6:30, se produjo un brutal tiroteo en el barrio A 3-2 de Posadas. Personas encapuchadas a bordo de una camioneta balacearon a unos hombres que salían de una fiesta clandestina del mencionado barrio.

Fueron efectuados más de veinte disparos y los agresores estarían vinculados al narcotráfico, según indicaron testigos. Como consecuencia del hecho, varias personas recibieron el impacto de las balas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga. Lamentablemente, Cristián Andrés Sotelo perdió la vida en ese trayecto.

Los testigos del hecho coincidieron en los relatos sobre hombres encapuchados, a bordo de una camioneta, armados “hasta los dientes”. Fueron detenidos tres jóvenes con domicilio en el barrio A4 de Posadas. Además se secuestró dos camionetas Hilux y un arma de fuego.