En el marco de los operativos de nocturnidad y seguridad ciudadana, este fin de semana se realizaron clausuras de bares y se constataron fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia.

En Leandro N. Alem, durante la noche del viernes un bar de la plaza del Bicentenario fue clausurado por exceso de personas y otro bar pool de calle Los Pinos, que realizaba juegos de azar ilegales con apuestas, fue cerrado con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Ese mismo día, un bar bowling de la avenida Mitre de Posadas fue también clausurado, por actividades no permitidas con Dj en vivo y ruidos molestos, labrándose acta junto con el personal de la Dirección Medio Ambiente Urbano Municipal.

Así también, en San Javier, en la madrugada del sábado en una zona rural del Paraje Las Correderas, en una casa a la vera del rio Uruguay se realizaba un festejo clandestino, con presencia de autos, personas, música y bebidas alcohólicas procediéndose a labrar acta de infracción correspondiente y despeje del predio.

Durante esta madrugada en la misma localidad constataron la realización de una fiesta en un domicilio del Paraje María Auxiliadora cercano a la ruta Provincial 209, con la presencia de un grupo de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad. Los efectivos notificaron a la propietaria del lugar del acta del DNU con intervención del Juzgado Federal de Oberá.

Finalmente, este domingo en Posadas, en una casa de la calle Japón personal del Comando Centro y comisaría 17ma UR I, constató aproximadamente 100 personas realizando una fiesta clandestina, labrándose acta de infracción y despejándose la zona sin ninguna novedad.

Fiestas y bares clausurados por incumplimiento de las medidas de bioseguridad.Policía de Misiones