En horas de la tarde de la jornada de ayer, tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay de la ciudad de Posadas. Afortunadamente, sólo hubo daños materiales. Todo inició como un accidente menor con un auto importado y terminó con un automovilista realizando un particular gesto frente a una de las zonas más transitadas de Posadas.

Según informó la Policía de Misiones, cerca de las 18 horas, un vehículo marca Mercedes Benz modelo KOMPRESSOR C200 circulaba por la Avenida Uruguay con sentido sur-norte y al llegar a la rotonda de la Avenida Mitre, por causas que desconoce, perdió el control y terminó impactando contra la propia rotonda.

Circulaba ebrio en un auto importado, chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia.

El conductor del rodado, un hombre de 36 años, no sufrió lesiones pero recibió un acta de infracción por negarse al test de alcoholemia. También, en un momento dado, se encontraba sentado en la acera junto al vehículo y a un efectivo policial cuando, de manera imprevista, se acostó boja arriba y empezó a dar puñetazos y patadas al aire.

El vehículo terminó con importantes daños materiales. Intervino la Comisaría Seccional Tercera.