Un joven de 20 años terminó detenido por efectivos de la Policía de Misiones en inmediaciones a las calles Armonía y Almafuerte de la chacra 181 de la capital provincial. El mismo está signado como autor de haber chocado a un hombre de 30 años en los alrededores a las avenidas Urquiza y San Martín, dejándolo abandonado.

El joven de 20 años está acusado de atropellar con su automóvil marca Chevrolet Corsa a un hombre de 30 en las citadas inmediaciones. Tras corroborar registros fílmicos, el individuo fue detenido en la chacra 181.

El hecho fue alertado por el CIO-911 a una de las patrullas motorizadas, donde informaron que a través de las cámaras de videovigilancia observaron al vehículo huir de la escena por las mencionadas Avenidas.

Tras montar un operativo cerrojo, el joven logró ser detenido. Además, en su poder se incautaron dos municiones calibre 22, un cuchillo y el auto que conducía, debido a que se constató a través del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I que el rodado poseía prohibición para circular y su conductor acumulaba varias causas por lesiones.

Chocó y huyó: un joven fue detenido este mediodía en Posadas. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

El joven fue detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia interviniente. Se secuestraron los objetos en su poder y el automóvil.