El Automóvil Club de Misiones definió el precio de las entradas generales para el TC en Posadas. Durante el transcurso de la semana se dará a conocer el protocolo y la plataforma para adquirirlas. Serán 2.000 bonos, solo para el domingo 22 de agosto.

A dos semanas de la carrera del TC en el autódromo Rosamonte, el equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones ajusta los últimos detalles para recibir a la máxima categoría.

Luego de contar con la aprobación de la presencia de 2.000 espectadores para el domingo y la distribución de las burbujas establecidas para el público, en el inicio de la semana se confirmó también el precio de las entradas generales. Las mismas tendrán un valor de $1.500 y se pondrán a la venta de manera online, utilizando una plataforma especialmente preparada para la ocasión.

Los fanáticos manifiestan su expectativa y se acrecientan las consultas, por eso el ACM viene trabajando con responsabilidad y se realizan las pruebas necesarias para poner a la venta las entradas. En los próximos días se informará la fecha en que se habilitará la plataforma para comprarlas.

Carnet de vacunación será obligatorio para concurrir al TC en Posadas.Misiones Online

Hay datos importantes que el público deberá tener en cuenta a la hora de adquirir las entradas:

  • Será obligatorio estar vacunados contra el COVID-19 -al menos la primera dosis, con 15 días de anticipación-
  • Las entradas serán únicas e intransferibles -se completarán datos personales a la hora de adquirirlas-.

Por otra parte, el ACM confirmó que en los distintos sectores establecidos habrá servicio de gastronomía para el público, con distintos puestos de Food Track en cada burbuja.

Carnet de vacunación será obligatorio para concurrir al TC en Posadas.Misiones Online

El equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad, y la Municipalidad de Posadas siguen trabajando de manera incesante para presentar el autódromo Rosamonte de la mejor manera.