La Policía de Misiones realiza averiguaciones para dar con los dos conductores que realizaron una carrera en la avenida Quaranta de Posadas, a plena luz del día y con la avenida transitada por otros conductores, poniéndolos en peligro con este accionar.

Esto ocurrió durante el domingo pasado, poco más de las 14 horas, en plena jornada electoral y según detallaron desde la Policía, se trataría de dos camionetas pick-up marca VW Amarok, que se presume pertenece a la comunidad gitana, las cuales corrían “picadas” sobre la avenida Quaranta y avenida Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

El comunicado de la policía exponeLa pick-up VW Amarok, color blanco, antes mencionada realizaba «picadas», cuyo conductor al observar la presencia policial se dio a la fuga a alta velocidad, ingresando el rodado a un galpón que pertenecería a miembros de la comunidad gitana, datos sobre los cuales personal policial encubierto de esta Unidad Regional trabaja efectos de establecer tal circunstancias”.

Se dispuso una actuación judicial para identificar a los involucrados. Y además, también se pidió que se revisen las cámaras de videovigilancia para reconstruir el hecho.