Batalla campal en Posadas: denunció que le robaron mientras votaba y enfrentó a los presuntos ladrones

El hecho ocurrió en la barrio de Villa Cabello, durante la jornada electoral que se celebró este domingo en todo el territorio nacional. La policía tuvo que intervenir y detener a tres individuos.

Batalla campal en Posadas: denunció que le robaron mientras votaba y enfrentó a los presuntos ladrones.
Batalla campal en Posadas: denunció que le robaron mientras votaba y enfrentó a los presuntos ladrones. Foto: Joaquín Galiano

En la tarde de este domingo, mientras se llevaba adelante las elecciones generales en todo el territorio argentino, en el barrio Villa Cabello de la ciudad de Posadas se registró una batalla campal. El motivo del enfrentamiento fue un presunto robo millonario a un hombre emitía su voto.

La policía tuvo que intervenir en el conflicto para disolver el disturbio y durante el operativo quedaron detenidas tres personas.

De acuerdo a informado por la policía, un hombre denunció que mientras votaba en la Escuela Jesús de Nazaret de la ciudad de Posadas, individuos quebraron la ventana de su vehículo y sustrajeron un bolso con una suma significativa de dinero.

La presunta víctima identificó a los asaltantes y, junto a un grupo de vecinos, se embarcó en una misión para recuperar el dinero. La confrontación que siguió se tornó violenta, involucrando a la policía y culminando con la detención de al menos tres personas.

Se presume que en el bolso se encontraban alrededor de 5 millones de pesos destinados a la adquisición de otro vehículo.

Temas Relacionados