Esta mañana se conoció la triste noticia de que en un contenedor ubicado sobre la Avenida Andresito frente a la Remisería “Cristo Rey” en la chacra 32-33 se halló el cuerpo sin vida de un niño que, según fuentes policiales, tendría días de nacido.

Los efectivos se hallan abocados a investigar la causa del fallecimiento del menor, cuyo cuerpo estaba vestido y todavía poseía el cordón umbilical. A su vez, alrededor de su pequeño cuello tenía enrollado un pañuelo.

El cuerpo sin vida del niño estaba dentro de una pañalera, y junto a él se halló una bolsa de plástico con pañales sin utilizar.

La Policía tomó conocimiento del hallazgo del cadáver a las 06:40 horas de este jueves. Un hombre en bicicleta alertó al personal del destacamento de la Seccional Tercera e inmediatamente los policías fueron al lugar y constataron que dentro de un contenedor estaba el cuerpo sin vida de un bebé de sexo masculino.

Autopsia al bebé recién nacido: tenía enrollado un pañuelo alrededor del cuello. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

En el lugar trabajó la Policía Científica. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas, realizándose la autopsia al cuerpo del bebé.

Hasta el momento no habría testigos de la zona que puedan aportar datos al respecto. La policía está haciendo un relevamiento en barrio en busca de cámaras de seguridad que pudieran determinar quién y en qué circunstancias fue abandonada la criatura dentro del contenedor.