Aumenta la humedad y la inestabilidad este jueves en Misiones
Se prevé gradual desarrollo de nubosidad en zona Sur, con la probabilidad de chaparrones con actividad eléctrica pasado el mediodía.
De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, la jornada de hoy jueves continúa el calor en Misiones, sin embargo aumenta la humedad y la inestabilidad, por lo que podrían registrarse algunas lluvias luego del mediodía en zona Sur.
El aumento de humedad y la baja de presión darían las condiciones para el desarrollo de chaparrones con actividad eléctrica en zona Sur. Se esperan temperaturas máximas entre 29° y 34°C, con sensación térmica por encima.
Precipitaciones: hasta 3 mm en zona Sur. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Eldorado con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

