Anoche la Policía de Misiones logró detener a uno de los principales sospechosos por la muerte de Gustavo G. 32, ocurrido el pasado domingo en la madrugada en su departamento de la calle 66 de Posadas.

Se trata joven colombiano de 25 años, que es uno de los que habría participado del asesinato de Gustavo G. 32, que falleció luego de recibir más de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Continuando con la investigación del hecho, anoche las pesquisas llevaron a los efectivos hasta la calle 76, en inmediaciones del domicilio de la novia del sospechoso donde terminó detenido el señalado.

Atraparon a uno de los sospechosos por el homicidio del comerciante colombiano

Según las primeras investigaciones luego de asesinar al comerciante colombiano dos personas se fugaron del lugar en la motocicleta. Uno de ellos sería el que los afectivos de la Policía y la Dirección Homicidios lograron localizar anoche.

El joven se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, quien caratuló el hecho como “Homicidio”. En tanto, continúan las pesquisas y trabajos de rigor.