En horas de la madrugada de esta jornada, en un bar ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre las calles San Luis y Bolívar, un hombre fue detenido por portar y exhibir un arma de fuego, quien momentos antes al notar la presencia policial, intento darse a la fuga.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el encargado del bar, identificado como Matías Ezequiel D. (23), quien indicó que en una mesa compuesta por cuatro masculinos, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego.

Los uniformados se acercaron a la mesa indicada y divisaron que uno de los sujetos manipulaba un arma de fuego tipo revolver, y al notar la presencia policial colocó la misma entre sus partes íntimas y posteriormente intento huir corriendo del lugar.

El hombre fue rápidamente alcanzado por el oficial a cargo e inmediatamente reducido, teniendo en cuenta la peligrosidad que conllevaba que el sujeto poseía un arma a su disposición. Al momento de la reducción y tras el forcejeo, se produjo la rotura de una silla de plástico, perteneciente al bar, como así también el sujeto dejó caer un arma tipo de revolver -de utilería-, de material plástico. El revoltoso fue identificado como Sebastián Sabino R. de 28 años de edad.

Aterrorizaba a los transeúntes con un arma de fuego y terminó detenido. Foto: Policía de Misiones

Se procedió al secuestro del elemento y a la presencia de personal de Policía Científica para fotografía del daño ocasionado. Se trasladó al detenido a la Comisaría 1ra donde lo examinó el médico de turno. A su vez, el bioquímico de turno le intento realizar el test de alcoholemia pero el detenido se negó al mismo.