Asimismo se aprovechó la sesión para aprobar los arreglos sobre el puente del barrio La Cantera, el convenio marco entre la Universidad Siglo 21 y la Municipalidad, el Dictamen N° 8-2020 del presupuesto Ejercicio 2021 tributaria 2021 y complementaria, las obras de playones deportivos en los barrios Itatí, Santa Bárbara y Cruz del Gallo.

Además el proyecto de comunicación para que se realice el asfaltado en calle Eldorado, la construcción de reductores de velocidad en las intersecciones de las Avenidas Juan Pablo II  y Alberto Safrán,  la renovación del contrato de comodato con la Asociación Civil Pequeño Mundo y la declaración de Patrimonio Histórico Cultural del Museo Padre Diego de Alfaro.

En tanto que fueron enviados a comisión, para un mejor estudio del tema, el proyecto de “Red Solidaria” (por unanimidad) el proyecto de ordenanza el cual solicita que se declare una zona arqueológica protegida (por mayoría: Ahumada, Poliszuk y Siudmak)

Al cierre, el presidente del H.C.D. anunció que la próxima sesión se realizará el próximo jueves 10 de diciembre, siendo esta la última del año, y contará con el descubrimiento de la placa del recinto de sesiones con el nombre de Margarita Quirós.