La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en Apóstoles con el Programa Pavimento Urbano. Se proyectó completar 20 cuadras en esta etapa. Estas obras garantizan mayor seguridad vial, confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general.

Los primeros trabajos se están ejecutando sobre la calle J.J. Lanusse y continuará por otras calles empedradas como ser Pellegrini, Palazewski y Esperanza. Se proyectó completar 20 cuadras en esta etapa.

Apóstoles: continúan los trabajos de pavimentando calles en el municipio

El Gobierno de Misiones impulsa el desarrollo urbano de los municipios financiando obras de asfaltado sobre empedrado, las calles pavimentadas garantizan mayor seguridad vial, confort de uso y calidad de vida para los vecinos y aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general.

Vialidad Provincial también avanza con obras en 6 localidades más, de forma simultánea: Concepción de la Sierra, Puerto Esperanza, San Vicente, Dos de Mayo, Leandro N. Alem e Iguazú.

Por otro lado se está próximo a finalizar la construcción de un nuevo paso sobre el arroyo Chimiray, en el acceso al futuro Parque Industrial de Apóstoles. Desde 2020 se inició una serie de tareas que siguen en marcha con avances significativos en toda provincia.