Este lunes, la municipalidad de Posadas hizo oficial la extensión de los horarios en las playas El Brete y Miguel Lanús a través de un decreto. En el mismo documento, se insiste a la comunidad el uso de la aplicación Misiones Digital.

A partir de ahora y durante toda la temporada de verano, el ingreso al río estará habilitado de 9hs a 19hs. Por otra parte, se podrá permanecer en el sector de arena hasta las 22hs. Se recuerda que El Brete tienen acceso limitado de 1.500 personas, mientras que el Balneario Costa Sur en la playa Miguel Lanús de 3.000.

En dicho decreto, también se regula el funcionamiento de los FoodTrucks en las mencionadas playas. Los vehículos gastronómicos deberán adoptar los requerimientos establecidos en el Protocolo de Actuación Sanitaria para los establecimientos comerciales de los sectores comerciales. Estarán habilitados para atender de lunes a jueves de 8hs a 1hs; mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados el horario de atención será de 8:30hs a 2hs.

El municipio elaboró un plan de refuncionalización de diferentes espacios públicos incluyendo las playas El Brete y la playa Miguel Lanús, para garantizar el acceso de forma de cumplir con las medidas sanitarias.

El Programa “Posadas linda en Verano”, invita a disfrutar de una temporada segura, con la iniciativa de burbujas temáticas para cumplir una distancia determinada entre sombrillas, capacidad limitada y horarios restringidos.