Un hombre fue detenido tras ser denunciado por una joven de 18 años por amenazas de muertes con un arma de fuego, sin embargo tras un allanamiento, al parecer la presunta arma estaba hecha de madera.

La detención se dio en el barrio Esperanza de la ciudad de Posadas, tras acudir al llamado de la joven quien denunció que su vecino se hizo presente en su domicilio y le había amenazado de muerte, con un arma de fuego.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron con las tareas de rigor para localizar al acusado. Tras recorrer la zona mencionada por la víctima, los pesquisas divisaron que al llegar a la diagonal N°6 visualizaron al masculino y éste se dio a la fuga ingresando en un domicilio.

Los uniformados ingresaron al hogar, luego de tener el permiso de los dueños de la vivienda y detuvieron al sujeto. A partir de ese momento, la Policía requisó al acusado quién tenía en su poder una réplica de un revólver tallado en madera.

Luego, el detenido fue trasladado hacia Sanidad Policial y luego alojado en la Comisaría Novena donde quedará alojado en averiguación de sus antecedentes.