En una acción que marca un nuevo capítulo en la investigación por delitos de abuso sexual infantil, las autoridades de Misiones llevaron a cabo esta mañana un allanamiento en un local perteneciente al legislador provincial Pedro Puerta, ubicado en la localidad de Apóstoles. La medida judicial se da en el contexto de la causa que involucra a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, quienes están detenidos por la presunta posesión y distribución de material de abuso sexual infantil.
La medida judicial fue ordenada por el juez de instrucción de Apóstoles, Miguel Ángel Faria, en el marco de una causa que involucra al diputado Kiczka, quien es parte del bloque del diputado Puerta.
Leer también: Vecinos de Apóstoles se manifestaron contra el diputado acusado de pedofilia
El operativo, que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este martes, contó con la participación de efectivos de la Policía de Misiones, la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) y la división de Cibercrimen. La propiedad, ubicada en la calle Alvear N° 600, funciona actualmente como un bar y alberga la radio Social Club FM.
Mientras se esperan más detalles del operativo, trascendió que la justicia sospecha que el conocido bar de Apóstoles, se utilizaría como fachada para captar menores.