Mañana domingo 17 de octubre en Argentina se celebra el Día de la Madre y en Misiones hasta hoy, está vigente el programa #AhoraMamá con reintegros de hasta el 20% y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas del Banco Macro.

En Posadas, varios comercios apuntan a celebrar el día de mamá con los mejores productos y con los mejores precios. Pensando en el festejo de mañana, en La Estación de Carnes, Amalia Benítez contó que “opciones hay muchísimas, nosotros somos de la idea de que no importa lo que se invente, lo importante es compartir en familia, con amigos y en este caso con mamá”.

Entre las opciones para cocinar se destacan, “las costillas de novillito en 820 pesos, 750 pesos, y de 470. Todas son de diferentes categorías, también hay chorizos, cerdos y pescados”, resaltó Benítez.

Agregó que también cuentan con “matambres a la pizza pre-cocidos, lo metes al horno y cuando el queso se derrite ya está, también matambre arrollado que se pone a hervir y ya está. Todo está pensado para que la gente trabaje poco y resuelva fácil”.

Para acompañar la comida de celebración no puede faltar algún vino o cerveza, también tragos para hacer la previa sobre la parrilla y es aquí, que Laura Rodríguez de la Vinoteca Cepas, contó que, “para mamá tenemos de todo un poco, delicatesen, lo que sea aceite, mermeladas, frascos de conservas”.

Indicó además que “armamos cajitas para regalar a mamá, según el bolsillo de los clientes, desde 700 pesos. Pueden elegir el vino, tenemos todo lo que sea cristalería para acompañar, posavasos, destapadores, whiskys”.

También tienen, “armada una canastita de cervezas o de espumantes dulces, y vinos de todos los tipos”, en referencia a los precios, Rodríguez indicó que, “los vinos arrancan en los 200 pesos más o menos, tenemos en promociones también, 3 por 700 pesos, que se les puede armar en una cajita con algunos alfajores quedaría en 1000 pesos más o menos”, mientras que, “un vino intermedio está entre los 400 y 500 pesos”.

Ahora Mamá: continúa las ofertas por el Día de la Madre con reintegros de hasta el 20% y 12 cuotas sin interés

Una de las opciones para regalar, se destacan las prendas de vestir, las carteras y las joyas. Productos que muchos locales posadeños ofrecen, y con el programa Ahora Mamá, con la tarjeta del Banco Macro ofrece 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, y hasta un 20 % de reintegro.

Mientras que con la tarjeta del Banco Nación tienen un reintegro del 30 % y se puede financiar en hasta 6 cuotas.

En el local de indumentaria Mariquita, Mora Larzabal, señaló que, “opciones hay un montón, nosotros estamos repletos de mercadería. Tenemos todo lo que sea para el calor misionero que se viene, recibimos desde camisitas, vestiditos, pantalones, blusas que tanto nos gustan a las mujeres, todas en telas livianas. Con manguita para las mamás que quieren tapar el brazo, y musculosas para las más cancheras.”

Larzabal contó que se pueden armar conjuntos dependiendo del gusto de las madres, “una opción es el de una camisa a $ 2400 con un pantalón en telas livianas $ 2900, o también una pollerita de Jean de $ 2400 con una remera también de $ 2400″. Aquí trabajan con el programa Ahora Mamá.

En el local de joyas de Destellos. Allí Georgina Giufrida contó que, “estamos en promoción para el día de la madre, con 50 % de descuento pagando en efectivo o débito en todo lo que es platería, tenemos pulseras que de $ 3000 quedan a $ 1500, que son un buen detalle para quedar bien con mamá. Tenemos aros que están $ 1200 y quedan en $ 600″.

La joyera, agregó que “tratamos de tener promociones acordes al bolsillo de cada familia, porque sabemos que la situación no está fácil y tratamos de traer mercaderías que se adapten al bolsillo”.

En la joyería también se pueden adquirir la promo de un “reloj, con una pulsera a elección, más la cajita 1200 pesos. También una línea de relojes de 3000 pesos aproximadamente, con malla tejida temporada 2021/2022 con mucho brillo”.

Y para las mamás más cancheras, también hay opciones, “piercing para ombligos en 900 pesos, pañoletas para la cabeza, muñeca o tobillera. Anillos de plata 2 x $ 1000. Y también asesoramos a quienes estén indecisos en el regalo”, puntualizó Giufrida.

Y para completar el look de mamá, una cartera, o una billetera son una buena opción, así Edgardo Roitbourd Calabaza, encargado de Calabaza contó que aquí, “arrancamos desde una Bijouterie, con aritos, seguimos con billeteras, cintos, carteras, portafolios, valijas, bolsos, playeros. También tenemos productos cosméticos”.

Con respecto a los precios, Roitbourd señaló que, “tenemos billeteras desde $ 500 pesos hasta $ 3000. En carteras, desde $ 1200 hasta $ 7/8 mil. Hay una escala como para que todos puedan llevar el regalo para mamá. Nosotros trabajamos en pagos en 3 y 6 pagos sin interés con tarjetas bancarias”.