La Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales –OpPAD- ha emitido una advertencia naranja por lluvias y tormentas fuertes para este jueves 25 en la provincia de Misiones. El comunicado advierte sobre la situación, para tener precauciones a la hora de circular en vehículos o peatones, durante toda la jornada.

Las condiciones atmosféricas pueden causar lluvias intensas, caída aislada de granizo y rayos y fuertes ráfagas de viento. Los modelos indican que la mayor intensidad de los fenómenos se espera entre la tarde y la noche del jueves 25, por tal motivo se emite esta Advertencia Naranja.

Desde la oficina aconsejan que ante la previsión de tiempo extremo, eviten realizar actividades al aire libre y conducir. Resguardar vehículos y objetos que pueden ser dañados por el temporal. Desconectar artefactos del sistema eléctrico e informático. No arrojar basuras en la vía pública. Mantenerse actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios, a través de nuestro sitio web y nuestras redes.

Advertencia naranja para mañana en territorio misionero.

Ante cualquier emergencia, llame al 911. Las cuadrillas municipales se mantienen en “alerta”.