Acuchilló a un hombre en Posadas y fue detenido
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en inmediaciones a la calle Junín de la ciudad capital. Afortunadamente, la víctima sólo revistió heridas de carácter leve.
En horas de la noche de la jornada de ayer, un hombre fue detenido tras herir a otro con un cuchillo, en pleno centro de Posadas. El agresor, de 54 años, fue detenido por la policía en una plazoleta en cercanías a la calle Junín.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico UR-I recorría el microcentro, cuando observaron a una persona tendida en el suelo y con aparentes signos de violencia.
Por ello, se acercaron a la víctima, constatando un corte en su brazo izquierdo. En ese contexto, les manifestó que minutos antes mantuvo una discusión con otro hombre, quien lo lesionó y luego huyó.

Posteriormente, la Policía Científica se presentó en el lugar y secuestró el arma blanca utilizada, la cual se presume que fue descartada por el agresor en la vía pública cuando huía.

