En horas de la mañana y debido a las intensas lluvias que registra la Capital provincial, un automóvil sufrió un accidente que derivó en el traslado de la conductora del mismo al nosocomio local.

En inmediaciones a la Estación de Tren Internacional, efectivos de la Policía arribaron tras un llamado al 911, donde alertaron sobre un incidente vial. Allí se habría producido el despiste de un vehículo marca Ford Ecosport, al mando de Verón, Margarita de las Nieves de 53 años de edad, oriunda de la localidad de Concepción de la Sierra.

Accidente vial en Posadas: una mujer heridaGentileza: Misiones Online

La mujer circulaba por la Avenida Costanera en dirección Sur-Norte cuando por motivos que se están investigando, perdió el control del rodado, impactando contra el muro de contención y provocando el despiste del vehículo, que quedó en posición invertida.

Laboró el personal del Comando Radioeléctrico Santa Clara UR-X, con móvil 3-966, a cargo del Oficial Subayudante, Bondarenco Matías. También se precisó la ambulancia para trasladar a la conductora, Interno N°425.

Accidente vial en Posadas: una mujer heridaGentileza: Misiones Online

Trabajó en el lugar, Policía Científica para pericias de rigor.