En horas de la mañana del día de ayer, efectivos de la Comisaría 2da y la división Comando de la ciudad de Apóstoles debieron concurrir a la escena de un siniestro, en donde un joven de 18 años perdió la vida tras un accidente con su automóvil.

Un joven de tan sólo 18 años falleció al quedar atrapado en su vehículo mientras éste se incendiaba. El hecho ocurrió en el barrio Los Yerbales de la mencionada localidad, aproximadamente a las 10:20 horas sobre una calle terrada.

Según fuentes, el vehículo marca Peugeot Partner al mando del joven y su acompañante -una joven de 20 años- despistó y terminó impactando contra un poste, provocando que el mismo se incendiara. La acompañante del joven conductor logró ser rescatada gracias a unos motociclistas que pasaban por el lugar.

El joven de 18 años que iba al mando del vehículo fue identificado como Ramiro Ibáñez.

Según las propias manifestaciones de un motociclista de 42 años que pasaba por el lugar, quien observó el utilitario en llamas, se acercó y pudo auxiliar a la acompañante que fue llevada en ambulancia al nosocomio local, no así al conductor que quedó atrapado entre las llamas.

Accidente fatal en Apóstoles: un joven perdió la vida tras colisionar con su vehículo. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se procedió al secuestro de la Peugeot Partner, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

Laboraron en el lugar, efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Comando de Apóstoles, Bomberos y Policía Científica de la Unidad Regional VII.