Rovira y Passlacqua invitan al acto del 1º de Mayo frente a la Legislatura

Con el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara de Representantes será celebrado también el Día del Trabajador. 

Legislatura de Misiones. (WEB)
Legislatura de Misiones. (WEB)

Las autoridades provinciales invitaron a la celebración del Día del Trabajador desde las 9 frente a la Legislatura de Misiones, donde el presidente del cuerpo legislativo, Carlos Rovira, dejará inauguradas las sesiones ordinarias de este año.

Invitación de Rovira, Passalacqua y Herrera Ahuad al festejo del 1º de Mayo. (Prensa)
Invitación de Rovira, Passalacqua y Herrera Ahuad al festejo del 1º de Mayo. (Prensa)

Rovira presidirá la inauguración, mientras que el gobernador Hugo Passalacqua dará el discurso de apertura. Además, el presidente de la Legislatura, el gobernador y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad invitaron "al pueblo misionero y a la militancia toda" al acto del 1º de mayo.

Además de señalar la importancia de este día saludaron a "todos los trabajadores en su día", expresaron en un comunicado. El jueves se desarrollará la primera sesión ordinaria y, en la ocasión, los legisladores comenzarán a debatir los temas relevantes del año.

Según establece la Constitución Provincial, en cada inicio de período de las sesiones ordinarias, el gobernador de la Misiones debe comunicar a la Cámara de Representantes la administración, el presupuesto, las necesidades públicas, las propuestas y acciones de gobierno previstas para este año.