Solo dos marcas Shell y Oill aún no actualizaron sus precios. Las demás estaciones de servicio, como YPF, desde ayer.


Estaciones de servicio de Posadas y del interior de Misiones ya actualizaron sus precios luego de un nuevo aumento del combustible. En Posadas el litro de nafta súper cuesta casi 47 pesos mientras que el diesel común y especial  43,88 y 45,40 respectivamente. Hay algunas marcas que aún no subieron pero se espera que lo hagan en la jornada de esta jornada previa al 1º de mayo.

YPF tiene un valor actual de 46,99 para el litro de nafta súper mientras que la infinia cuesta 52,39, es decir un 4,5 por ciento más que los últimos días. El diesel común cuesta 43, 88 por litro mientras que el mejorado tiene un valor de 51,45. Estos precios se ven en todas las estaciones de la marca del estado desde las 6 de la mañana de hoy.

Una firma que se adelantó con los aumentos fue Axión y desde ayer ya se podían encontrar los nuevos precios. Con la súper a 46,97 y la premium a 51,97, es la bandera que se acerca bastante a la YPF pero con un poco más de valor en caso de la nafta con mayor octanaje. En el caso del diesel y el diesel premium, los valores son de 45,40 y 52,22 respectivamente.

Sin embargo, hay dos marcas que aún no modificaron sus precios pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Se trata de Shell y Oil, que cuenta con una sola estación en Posadas, sobre la esquina de Santa Catalina y Bustamante.

En lo que respecta Shell, al menos hasta media mañana el valor del litro de nafta súper sigue siendo 44,99 convirtiéndose en la más barata. La nafta V-Power tiene un valor actual de 49,99. Por su parte, el diesel común y el V-power, tienen un precio de 43,19 y 49,20, también los combustibles más económicos hasta el momento.

Por su parte Oil, que es la otra bandera que aún no subió los valores, tiene la nafta súper a 45,24 y la premium a 50,42. El gasoil común cuesta por litro 42,89 y 49,29 el mejorado. Se espera al igual que las estaciones de Shell, que se actualicen los valores en las próximas horas.






Comentarios