Los posadeños empataron pero el resultado final fue 4-2 a su favor ante Ferroviario de Corrientes. 


En Villa Sarita como local, Guaraní Antonio Franco se clasificó para el play semifinalista y enfrentará en la próxima llave a Huracán de Goya, Corrientes. También será local el 5 de mayo y el 12 devolverá la visita en Corrientes. 

Con un empate 2 a 2, tuvo dominio en el primer tiempo y un complementario donde se desconcentró y le regaló la pelota a Ferroviario de Corrientes, pero este apeló al pelota intrascendente.

El resultado final fue 4 a 2 para Guaraní, sumando los dos partidos ante los correntinos. Los dos goles misioneros fueron de Juan Lazaneo, a los 14′ y de Hugo Troche, sobre los 27′. Mientras que el visitante Ferroviario descontó dos tantos con goles del defensor correntino Yoel Badaró. 

Todos los partidos de ida y vuelta se jugarán los domingos 5 y 12 de mayo. En la Litoral Norte, donde buscará el ascenso, una llave es la de Guaraní ante el Huracán de Goya. Mientras Resistencia Central de Resistencia enfrenta a Sol de América de Formosa, que hace de local en el primer partido, como los de Villa Sarita.

En la Zona Patagonia se cruzan Boxing Club (Río Gallegos) – Independiente (Puerto San Julián) de local en el primera; y J.J. Moreno (Puerto Madryn) con CAI (Comodoro Rivadavia), también de local en el primero.

En la Pampeana Sur la tercera fase los tendrá frente a frente a Círculo Deportivo (Otamendi) contra Ferrocarril Sud (Olavarría) como local en el primero. 

En la zona Pampeana Norte: Independiente (Chivilcoy) versus El Frontón (San Andrés de Giles) de locales en el primero; y el El Linqueño (Lincoln) contra Rivadavia (Lincoln) este de local en el primero.

En Cuyo para la tercera fase Sporting Club Victoria (San Luis) – Sportivo Peñarol  (Chimbas) (L) y la otra llave entre Sport Club Pacífico (General Alvear) – San Martín (Mendoza) (L) (L) que juega de local en el primer partido.

En la Zona Centro: Sarmiento (Leones) – Acción Juvenil (General Deheza) de local en el primer partido. Luego Güemes  (Santiago del Estero) Vélez Sarsfield (San Ramón) (L); Américo Tesorieri (Catamarca) ante Instituto Santiago (Santiago del Estero); Andino Sport Club (La Rioja) – frente al ganador de Brown (Malagueño) – Atenas (Río Cuarto) local en el primer partido.

En la Zona Norte la tercera fase tendrá a Central Norte (Salta) frente a Talleres (Perico); y en el otro choque Ñuñorco (Monteros) ante Concepción F.C. (Concepción) los dos nombrados en segundo lugar, de local en el primer partido.

Al fin, Litoral Sur, en su tercera fase  tendrá a Achirense (Colonia Las Achiras) ante el santafesino Atlético Carcarañá (Carcarañá); y Atlético San Jorge (San Jorge) frente a Sportivo Ben Hur (Rafaela) los dos nombrados en segundo tiempo también como locales en el primer partido del 5 de mayo.






Comentarios