Se ofreció recompensa y también se divulgó el caso pero su familia continúa desconfiando de su pareja.


Se cumplieron 17 meses desde la desaparición de Delia Nancy Scher, de 50 años, a quienes todos llamaban Nancy en Jardín América, donde vivía en pareja con Pedro Reis. Ahora se ofrece una recompensa por parte de su familia para quien aporte datos sobre su paradero, aunque tienen el peor de los presentimientos y es el que haya sido asesinada.

En el centro de las investigaciones se encuentra su pareja Pedro Reis, quien primero denunció una fuga de hogar y luego un supuesto secuestro. 

La Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (S.A.I.C.) investigó a Pedro Reis, por sus contradicciones y dichos sin fundamentos Pero no hallaron nada.

César Scher, hermano de Nancy, y el resto de su familia y vecinos sostienen que Reis sabe algo que no ha dicho. Aseguran que Nancy sufrió violencia de género, presentó una denuncia, pero luego volvieron a convivir, dijo su hermano a Canal 12.

Hace un par de meses, Reis ofreció una recompensa de $ 100.000 para quienes aportaran datos. Antes, César Scher había recibido un llamado anónimo en el que decían haberla visto en una bailanta de mala reputación.

En mayo del año pasado, informó Vía Posadas, la Justicia inhibió los bienes de la mujer desaparecida. No hizo ningún juicio de valor, pero se temía que Pedro Reis, de 53 años, realizara alguna transacción con su propiedad valuada en 15 millones de pesos.

Pedro Reis pareja de Delina Nancy Scher. (WEB)

Reis había dicho que encontró comprador y quería venderla para buscar a Nancy. Hasta hoy es un caso irresuelto y, si existe un asesino, continúa impune agravado por la desaparición del cuerpo del delito.





Comentarios