Carayá-Lomas inician una agenda de grandes cruces del rugby misionero

Los diferentes clubes de la Urumi volverán al ruedo, con partidos clave para torneos en tres categorías.

Lomas visita a Carayá en Eldorado, por el Regional C.
Lomas visita a Carayá en Eldorado, por el Regional C.

Tras el parate por el feriado de Semana Santa, los equipos misioneros volverán a jugar en las distintas categorías del torneo Regional de clubes de rugby del NEA. Por la División C (tercera en importancia), Carayá recibirá a Lomas esta tarde en Eldorado, desde las 16.15. Será un duelo clave entre dos equipos invictos y candidatos a pelear por el ascenso.

Además, el domingo a las 16.15 jugarán Cataratas y Centro de Cazadores en Puerto Iguazú, por el torneo Regional B (categoría Ascenso). Tacurú, el otro representante misionero en la competencia viene de ganarle el clásico a Centro de Cazadores y se medirá como local ante Caza y Pesca de Formosa por la cuarta fecha (también a las 16.15).

El conjunto de Villa Lanús buscará un triunfo que le permita seguir invicto en el torneo y continuar en lo más alto de la tabla en su zona.

También el domingo, Capri intentará volver a la victoria cuando reciba a Aguará de Formosa, a las 16.15, en el duelo que pondrá punto final a la 7º fecha del torneo Regional A.