Llegar a 100 puentes sobre los más de 300 arrroyos Misiones es la misión que encargó Passalacqua, pero construirán 200.


Ya le dicen “el hombre de los 100 puentes” porque el gobernador misionero le pidió ese número de pasos clave para el interior de Misiones, pero ya inauguró 130. Y promete llegar a 200 en diciembre, cuando finalice el mandato de Hugo Passalacqua.

Pavimento en Posadas sobre el empedrado de la Avenida Aguado. (MisionesOnline)

Leonardo Stelatto, titular de Vialidad Provincial, se presentó además como candidato a intendente de Posadas. Competirá el 2 de junio con otro hombre fuerte de la política y del Partido Renovador como él, Joaquín Losada.  

Sus otras obsesiones son la pavimentación, iluminación con sistema Led y la ciudad sin basura. Además de los accesos a todos los pueblos y ciudades, Vialidad pavimentó calles y avenidas de Posadas. Esta semana junto al gobernador Passalacqua, y el presidente del IPS y candidato a vicegobernador Carlos Arce, presentó el pavimento en la Avenida Aguado y Bustamante.

Puente sobre el arroyo Torto. (Vialidad Provincial)

Y este miércoles, el “hombre de los 100 puentes”, unió campaña e inauguración de un puente sobre el arroyo Martín Chico, en Santa Ana. Asistió Passalacqua quien en su mensaje de Tweeter recordó que “el programa inicial se llamó 100 puentes, pero fuimos por más, porque el misionero no se achica”.

Colonia Río Victoria: puente sobre el arroyo “Pintadito”. (MisionesOnline)

Y también recibió críticas, algunas a nivel nacional. Pero Stelatto finalizó en enero el puente sobre el arroyo “Pintadito” en Colonia Río Victoria, a 65 kms de San Vicente. Ahora los chicos de 15 familias van a la escuela Nº 534 sin riesgo de ahogarse, porque antes debían caminar sobre postes.  

La presencia del gobernador le dio más oxígeno a su campaña, en la que se presenta como “hacedor”, sin mochila de político tradicional, pero sí de técnico. Passalacqua lo elogió: “El es eficiencia pura”.





Comentarios