Bundziak 5º y Pastori 6º en el TN de San Juan

El de Iguazú, Bundziak, se ubicó 16ª en la Clase 3. Y el posadeño Pastori, va 9º en la Clase 2, con 50 puntos.

Rudi Bundziak (WEB)
Rudi Bundziak (WEB)

Lo de los misioneros en Turismo Nacional fue satisfactorio en San Juan. Rudi Bundziak, con el 5º puesto fue el mejor de los misioneros en la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 3. Juan Pablo Pastori, en Clase 2, peleó por el podio y se quedó en las últimas vueltas llegando 6º. Carlos Okulovich fue 22º.

El piloto de Iguazú Rudi Bundziak se ubica en la 16º posición en el campeonato de la Clase 3, con 21 puntos. Mientras el posadeño Juan Pablo Pastori pelea el campeonato de la Clase 2 desde el 9º puesto con 50 puntos.

Los pilotos misioneros que compiten en el Turismo Nacional (TN) se destacaron en la tercera fecha corrida en el Autódromo "San Juan Villicum" de San Juan.

En Clase 3, el misionero Rudi Bundziak (Citroën C4) llegó 5º. Finalizó a casi siete décimas del ganador Juan Manuel Urcera (Honda New Civic). El podio lo completaron Luis Di Palma (Peugeot 408) y Facundo Chapur (Ford Focus). El obereño Carlos Okulovich (Honda New Civic) llegó 22º.

En Clase 2, el posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), que había obtenido el segundo puesto en clasificación del sábado, quedó sexto en la final.

Ever Franetovich (Fiat Palio) fue letal y ganó la carrera. Detrás llegaron Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Miguel Ciaurro (Volskwagen Trend).