María Eugenia Safrán, con amplia experiencia en la administración de la ciudad, competirá por la comuna.


En la Capital de la Yerba Mate, Apóstoles, María Eugenia Safrán buscará ganar la intendencia en las elecciones del 2 de junio próximo. Hermana del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, e hija del ya fallecido y prestigioso exrector de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), José Safrán, su sublema es “Volver a Creer”.

Safrán lanzará oficialmente su candidatura este lunes 22 de abril a las 20:30 horas en el Club Ucraniano. “Por una nueva etapa para Apóstoles, te invitamos a que nos acompañes”, propone la invitación oficial dirigida a todos los vecinos, informó La Región

La candidata tiene amplia experiencia en la función pública, donde fue Secretaria de Hacienda en la gestión del ex intendente José Cura (2003-2007), presidió el Concejo Deliberante (2007-2009), diputada provincial y cumplió funciones en el área financiera del Ministerio de Salud Pública (2011-2015) y en la actualidad en el Consejo General de Educación (CGE).

Llega con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad además de su hermano y actual ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán. También se conoció el apoyo incondicional de otros dirigentes locales como el ex intendente José Cura, los dirigentes Alfredo Freddy Rau y Fernando Ofstachuk (que pertenecían al espacio de UCR- Cambiemos) y Milton Ayala de la Fundación “Manos que Brindan Amor”.

La lista de candidatos a concejales titulares está integrada por Tito Poliszuk, Virginia Siudma, Gerardo Cura, Raquel Ponce y Gastón Casares. Concejales suplentes: Mónica Cabral viuda de Bonorino, Jorge Rodríguez, Norma Núñez, Claudio Kaczuba y Eli Braga.





Comentarios