Periodista de Misiones amenazado de muerte

Se trata del de un padre acusado de abusar de su hijo. Se informó que los psicólogos de querella y defensa son socios.

Sergio Martyn periodista de Misiones amenazado. (Facebook)
Sergio Martyn periodista de Misiones amenazado. (Facebook)

El periodista Sergio Martyn, quien colabora con medios de Posadas incluido MisionesOnline y tiene su propia página en Internet fue amenazado de muerte por su cobertura de un caso de abuso sexual.

Martyn, director de El Independiente, denunció que un hombre que dijo ser padre de una psicóloga, perito de parte de la familia que acusa a Carlos Oulier de abusar sexualmente de un menor, lo agredió y amenazó.

Según el trabajador de prensa, tras haber leído las últimas novedades del caso, que podrían dar un giro en la causa, un señor que dijo ser Eduardo Marchese, irrumpió en la radio cuestionando el tratamiento del tema.

"Me violentó a mí y a mi compañero, me corrió por mi lugar de trabajo, me caí, se me tiró encima y me amenazó de muerte", relató.

Carlos Rodrigo Oulier, el hombre que está preso desde hace tres meses en la división celda de la UR V de la policía de Misiones, está acusado de haber abusado sexualmente de su hijo menor.

Sergio Martyn agredido por un individuo que entró a la radio. (MisionesOnline)
Sergio Martyn agredido por un individuo que entró a la radio. (MisionesOnline)

Sergio Martin, leyó en su programa radial la novedad del caso en base a la copia de la denuncia: "La denuncia cuenta que el perito forense (Lucas Bonino), el perito forense que le practicó la pericia psicológica al pequeño Santino, es socio de la psicóloga perito de la parte denunciante (Sabrina Marchese)", esto podría generar un giro en la causa pues viola normas procesales.

Al finalizar el bloque, relató, y mientras charlaba con el operador un individuo que se hace llamar Edgardo Marchese lo acusó de difamar a su hija.

"Entonces yo le explico que no fue así, que lo único que hice fue leer una denuncia, pero vi que estaba muy alterado, me retiro del espacio, pero comienza a increpar a mi compañero", relató.

Al ver que agredía a su compañero, aconsejó llamar a la policía para calmar al intruso en la radio. "Cuando dije eso fue como arrojar nafta al fuego, el hombre se me abalanzó, me quiero sacar y me comenzó a correr, cuando llego al final del pasillo, trastabillo y me caigo y los que estaban ahí lograron sacarlo de encima a este hombre", narró.

"Luego, el hombre me dijo: preparate porque si te encuentro en la calle te mato, entonces atiné a agarrar el celular y grabarlo y fue el video que se viralizó", dijo Sergio Martín a MisionesOnline

Acudió al médico que observó un traumatismo en el hombro, producto de la caída, luego hizo la denuncia en la seccional II de Iguazú donde el médico policial también constató la lesión.